Nono · Valle de Traslasierra · Córdoba
 

Camping Las Sierras: Servicios y descripción

fotoUbicación: El complejo esta situado a 600 metros de la plaza del centro de Nono , sobre la Ruta Provincial Nº14 y en la rivera del Río Chico de Nono, el camping posee bajada propia al río y playa.

Se encuentra en funcionamiento todos los años entre Octubre y Abril.

El Río Nono: El Río Chico es un Río típico de Sierra con lugares de arena, otros con peñones de piedra, ollitas y agua totalmente cristalina.

fotoLa Piscina: Esta nueva piscina semiolimpica de 15 por 30 metros, esta ubicada cerca del restaurante y proveeduría, cuenta con solarium y un área de poca profundidad para los mas chiquitos.

El Camping: Cuenta con una superficie de 12 has., las cuales están totalmente forestadas con árboles de mas de 20 años. Asegurando de esta manera que sus 150 amplias parcelas cuenten con abundante sombra. Cuenta con gran cantidad de espacios libres para descansar y tomar sol y 300 metros de costa sobre el río Chico de Nono.

foto
Exclusivo ambiente familiar:
Sin duda nuestro mayor capital no está en las instalaciones o en nuestra privilegiada ubicación, sino en nuestro exclusivo ambiente familiar respaldado por todos los clientes y amigos que año a año nos visitan, que cuidamos con esmero y dedicación, porque mas allá de los fines comerciales, nuestro principal objetivo es alcanzar la excelencia en servicios y mantener nuestro famoso ambiente familiar, basado en el respeto mutuo, la vida en familia, la tranquilidad, el compañerismo y el sano entretenimiento.

Las Parcelas: El camping se caracteriza por que todas sus parcelas son muy amplias permitiendo el armado de 2 carpas (canadiense o iglú) para 4 personas y estacionamiento para el auto en cada una. Hay dos tipo de parcelas la Parcela de Carpa y la Parcela Con Quincho, esta ultima cuenta con un quincho de 4 por 5 metros que ocupa una cuarta parte de la parcela y tiene iluminación propia. El quincho se puede utilizar para armar la carpa debajo, o de up-side, armando la carpa detrás y dejando el quincho como comedor.

Ambos tipos de parcelas cuentan con tomacorrientes de 220 volts, con descarga a tierra, protegidos por disyuntor y fusible y un consumo de hasta 1000 watts (incluido en el precio de la parcela), Todas las parcelas tienen asador con parrilla.

Sanitarios y Duchas: El camping cuenta con varios cuerpos de sanitarios ubicados en diferentes lugares , para que cada parcela tenga un sanitario cercano.

Los 30 boxs de ducha cuentan con doble cortina de baño para poder cambiarse en un sector seco y lavatorios con espejo.

Tanto las duchas como los sanitarios cuentan con toma 220v protegidos por disyuntor para el uso de secador o afeitadora eléctrica.

El servicio de agua caliente se entrega desde las 6hs a las 2hs.

La desinfección y limpieza de los sanitarios se efectúa de manera constante, con productos de afamadas marcas, con lo cual garantizamos la total sanidad de los mismos.

Baños Privados: Además le ofrecemos 6 baños privados que usted puede alquilarlos aparte, para el uso exclusivo de su familia. Actualmente estan en proceso de reforma.

Recreación: El Camping cuenta con cancha de fútbol y voley, organizándose  torneos internos y participando en competencias amistosas contra otros camping y establecimientos turísticos de la zona. En la proveeduría, también podrá encontrar pool, metegol, ping-pong y juegos electrónicos para grandes y chicos. Y diversos entretenimientos en el sector de la pileta.

Proveeduría y Restaurante: Contamos con un salón de usos múltiples de mas de 300 m2 cubiertos, en este salón se encuentra la proveeduría con venta de productos de almacén y además el restaurante, que ofrece la posibilidad de servicio de comidas en el salón y también para llevar.

Seguridad: El complejo cuenta con servicio de vigilancia interna y control de entrada y salida las 24 horas.

Mesas, sillas y colchones:Ofrecemos en alquiler mesas de 6 a 8 personas, sillones plásticos del tipo Mascardi y colchones. Para todos los alquileres es requerida seña.

Las Cabañas: Contamos con 3 cabañas tipo chalet totalmente equipadas para 6 personas, las mismas están compuestas por un dormitorio matrimonial, baño totalmente equipado, cocina, y un amplio estar con mesa y sillas para 6 personas y cuatro camas de una plaza, asador, parrilla , galería y estacionamiento cubierto para dos autos.

Los Bungalows: Contamos con 4 monoambientes tipo iglu totalmente equipados para 6 personas. Cuentan con una cama matrimonial y cuatro camas de una plaza , mesa y 6 sillas, anafe, asador, parrilla y un quincho para su uso particular o guardar el auto en el mismo.

Si usted aun no nos conoce lo invitamos a que se acerque para que le mostremos sin ningún compromiso nuestro camping, sabemos que cuando nos conozca seguro nos elegirá.

Cualquier inquietud no dude en consultarnos, estamos a su disposición.
Muchas Gracias, y esperamos su visita.


Recuerde:

1-Que por razones de higiene y descanso se encuentra totalmente prohibido el ingreso y estadía de mascotas.

2-Que el pago de la estadía es por adelantado en el momento de registrarse.

3-Que la Empresa se reserva el derecho de admisión y permanencia dentro del establecimiento. Derecho que ejercerá en cualquier situación contraria a las buenas costumbres o que atente contra el ambiente familiar existente.

4-Que el uso de cuatriciclos esta permitido solo en los lugares destinados a tal efecto.

Correos:

lassierras@yahoo.com.ar
nonoae@gmail.com

sierranono@yahoo.com.ar

Teléfonos:


Camping: 03544-498244/ 498182 desde 10 de Diciembre a Semana Santa de 9hs a 22hs.

Oficina en Córdoba: 03544-498182 / 498244 Todo el año de 10hs. a 13hs y 17 hs. a 21hs.

Contacto Buenos Aires: 011-15-6024-8224 de 10 a 13 hs. y de 17 a 21 hs. (no de locutorios).

Contacto Córdoba: 0351-15-800-3562 de 10 a 13 hs. y de 17 a 21 hs. (no desde locutorios).


 
Teléfono: Camping: (03544) 498244/498182, InfoBsAs: (011) 15-6024-8224, InfoCordoba: (0351) 15-800-3562
E-Mail: lassierras@yahoo.com.ar  y sierranono@yahoo.com.ar, nonoae@gmail.com
Nono · Córdoba · República Argentina